22 abril 2009

Hola Chicas:
he estado super ocupada , pero ahora me doy unos minutos para mostrarles un arreglito que hice, transforme un pantaloncito deportivo y una bluzita en un disfraz de payasito, no se tarda nada y sale super economico porque usamos cosas que ya tenemos a mano, espero les sirva la idea:
Aqui es donde empeze , le puse al pantalon, unos bolsillitos de tela floreada , cubriendo las que ya tenia.


Esta es la delantera , le puse parches condiferentes telas que tenia, algunos los corte en redonod, otros cuadrados y otros a mano alzada , los cosi con maquina y los mas pequeños a mano, adicinalemnete le agregue unos tirantes de tela, muy sencillos y para dornarlos le cosi dos circulos de tela roja a modo de boton.

Esta es la parte de atras trae menos parches pero igual la adorne un poco.



Esta es la bluzita. le agregue una sencilla corbata de tela , hize un rectangulo doble de tela le cosi todo el borde con un pedazo de la otra tela lo envolvi en el medio lo cosi y le puse dos botenes en forma de flor para dornar.

Y aqui esta el resultado final, lo hice para carnavales , para una farandula del colegio de mi hija, tarde una tarde y un poquito mas, nos avisarona ultima hora.

Espero les guste y les sirava

besos

MAITE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!ya estás anotada para el tejijuntas de "calentitas",el lunes pasá por el blog,llevate el patrón y empezá a tejerlas,si tenés dudas me escribís,se irán subiendo los paso a paso y a fin de mes de mayo iremos publicando los terminados.
Besos
Vero

Magi de Polonia dijo...

Hola. Soy Magi de Polonia. Me gusta mucho tu blog. haces muy bonitas cosas. Estoy buscando amigos. Saluditos

Busca en la red: