29 abril 2012

Boinas tejidas a la moda

Hola,
Por aquí les dejo una selección de boinas calentitas para este invierno:



Esta me parece muy sencilla y más que todo fácil de hacer


Esta boina también es muy práctica , aunque el esquema esta en japones se entiende.


Muy juvenil y colorida y si nos animamos podemos hacer además la bufanda a juego

Otra muy sencilla en lana matizada 


Esta me la quedo , me encanto , muy facilita, la tenemos lista en una tarde, y tal ves si le agregamos una flor?


Tipo gorra , también en japones pero se entiende 



Este conjunto esta matador


Bonita boina con lana gruesa muy abrigada


Mas juvenil y con collar a juego


Estas se hacen a palillos pero me encanto la idea.

Espero les haya gustado este surtido dedicado a estos bellos accesorios, no se olviden de mantenerse calientitas para invierno, y si se animan a hacer alguna , no olviden avisarme para que vaya a verlas,
saluditos domingueros

2 comentarios:

ROS dijo...

HOLA MAIYTE DISCULPA, DESPUES DE MUCHO TIEMPO VENGO A VISITARTE,
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. ESTE DESFILE DE GORROS ESTA BUENOS PARA EL INVIERNO QUE YA SE ACERCA, ME GUSTO MAS EL PRIMERO.
GRACIAS POR COMPARTIR.
FELIZ FERIADO.
ABRAZOS-

Anónimo dijo...

Hola!!! te estoy escribiendo desde Bahia Blanca, Argentina. Esta genial esta variedad de boinas y te FELICITO!!! por tu generocidad de compartirlas. Un beso. Marìa Elena







Busca en la red: