04 diciembre 2008

Noticias Intercambio de primavera y tortilla de patata

Hola amigas,
Aqui de nuevo dedicandome un poco mas a escribir, aunque con mil cosas, en esta temporada el trabajo se multiplica.
Bueno primero para Mary Cookie mil disculpas por la tardanza, mañana sale el paquetito por fin, aqui te dejo un adelanto pequeñito, espero lo disfrutes.


Y tambien aqui les dejo una fotito, es una tortilla de patatas, quiero agradecer a Neckane y a Silvia, por su ayuda con esta receta, me encanto como quedo y a mi familia tambien, y como no soy una maestra culinaria, pues me senti feliz de probar algo nuevo en la cocina, aqui les dejo la fotito del resultado jijij

besitos
MAITE

3 comentarios:

quelu74 dijo...

Qué bueno seguir recibiendo regalitos y qué sabrocito se ve el platito!!!. mmmm!!... Amiga, me gustó la idea de tu intercambio, y me tomé el atrevimiento de abrir otro blog por el tema CELIACOS y hacer un intercambio como el tuyo pero sólo recetas aptas para celíacos... digamos que.. te "robé la idea"... espero no te enojes... si no te gusta, simplemente avisame y lo elimino del blog... GRACIAS por "abrirme los ojos". Chuicks. Ra.

Carmencita dijo...

Hola Maite.se ve muy rica la tortilla de patatas,y la recta??? donde la puedo conseguir??es que me encantan las tortillas españolas y esta se parece un poco.la puedes compartir conmigo?? o es un secreto culinario??
te felicito por tu libro de cocina te quedo precioso,me encantó.esta todo muy lindo por aquí.chau un beso cuidate y que sigas tan creativa como siempre,haces cosas muy bonitas.

Carmencita dijo...

disculpa escribi recta en vez de receta,yo siempre estoy apurada,porque tengo un negocio que atender y paso corriendo de un lado para otro.

Busca en la red: