07 noviembre 2011

Tapete a crochet con motivos circulares

 Por fin pude subir las fotos de este tapete o carpeta a crochet , que originalmente fue un desafio propuesto por mery , participante del club de crochet , que lamentablemente esta desconectado , esperemos que de forma temporal , pero de cualquier forma aprovecho de mostrar aqui este tapetito que me encanto , quede muy contenta con el resultado.



 Aqui les muestro el motivo circular que originalemnte era para posa vasos , fue enseñado y sugerido por ANAMA quien gentilmente proporciono el paso a paso para el desafio.


Aqui esta mi idea inicial que era convertir los mini tapetes en uno circular grande , pero se me complico mucho las uniones , luego pense en dejarlos como un juego de posa vasos como era la idea original.

 Finalmente me decidí por convertirlo en un tapete cuadrado o en forma de rombo , usando 9 motivos, hice las uniones comunes , y en los huecos que quedaban entre los circulos teji un motivo también circular para llenarlos.

Y finalmente aqui salio el resultado final , me encanta usarlo en diagonal como un rombo , espero les guste como a mi me gusto hacerlo.
besitos y gracias por leerme.

3 comentarios:

akiresahotome dijo...

Hola vengo del blog de Daiana, saludos.

AGARSA dijo...

Pues y como no, si está muy bien realizado, luce muy bonito. A mi también me tientan los tapetes... je, cariños amiga
♥♥♥

Josceline dijo...

Uf, qué de blogs tienes! Tuve que entrar a todos para ver donde era mejor dejarte este comentario.

Quería darte las gracias por pasar por mi casita y aproveché de mirar las tuyas y te sigo por acá.

A todo esto, está muy lindo tu tapete ...

Un abrazo

Busca en la red: