06 julio 2011

Miercoles de confesionario

Hola,

Hoy como todos los miercoles . toca el confesionario , y lo que quiero confesar es mi otra aficcion , que son lo libros, adoro leer, pero en particular me encantan los libros antiguos , me agrada el olor de un libro te tapa dura , algo ajado por el tiempo y un buen café , que maravillosos mundos puedes descubrir en cada pagina , y bueno para graficar un poco el tema , les dejo unas imagenes que me encantaron:





Y aqui mi libro favorito , bueno esta es la portada que queda , la original esta algo ajada , el libro se llama:

Louis XIV y Louise de La Valliere escrito por Dora Dunker


Es una historia de amor, plasmada en la epoca de las grandes cortes francesas y Versalles, basada en hechos reales , mezcla el romance con la historia , y a traves de este libro conoci a mi personaje femenino favorito , Louise de La Valliere , una mujer con una gran capacidad de amor y sacrificio, aqui les dejo un poco sobre la vida de esta extraordinaria mujer:

Espero les haya gustado compartir un poco mas conmigo

1 comentario:

Magia da Inês dijo...

ჱܓ
。°✿Olá,amiga!

Passei apenas para lhe dizer

Boa noite!!!

✿•˚。
° 。✿ °° 。Beijinhos.
✿ °° 。Brasil

Busca en la red: