27 febrero 2010

Oración por nuestros hermanos de Chile




Hola:
Hoy con una noticia triste un terremoto que golpeo nuestro pais hermano Chile, quiero pedirles nos unamos en una cadena de oración , por las personas fallecidas, los desaparecidos, las familias que aun buscan a sus seres queridos, y por los que han sido damnificados por esta tragedia :
Padre nuestro,que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén
Roguemos por que pronto se calme la situación en Chile , estoy de corazón con ustedes , y que Dios proteja a cada una de sus familias
MAITE
Recordando que ser humanos es ser solidarios

2 comentarios:

Anny dijo...

YO TAMBIEN ME UNO EN ORACIÓN POR TODOS NUESTROS HERMANOS CHILENOS, HA SIDO UNA GRAN CATASTRIFE Y QUE EL SEÑOR ALIVIE ESTE MAL

ANNY

Anónimo dijo...

gracias por sus buenos deseos para mi pais,, espero k podamos salir adelante pronto ,,pork cada vez esto es un caos... un beso desde viña del mar
Alejandra

Busca en la red: