06 abril 2009

Intercambios en NUESTRA CASITA

Chicas ,
Para la que este interesada se han propuestos dos intercambios en el blog NUESTRA CASITA


Esta este intercambio Propuesto por : ESME
http://nuestroblogcasita.blogspot.com/2009/03/respuesta-subasta.html
"Bueno empieza la puja jajaja ofrezco tres revistas una de punto de ropita de bebe y boleros de comunión, otra de flores de ganchillo y otra de amigurumis de ponpon, y dos ovillos de lana de bebe jaspeado todo sin estrenar, yo que no me fijo y compro las revistas por duplicado"


También uno que propuse yo:
http://nuestroblogcasita.blogspot.com/2009/03/subastas-nuestra-casita.html
"ayer fui al mercado de telas de mi Ciudad y vi una muy linda variedad entonces , ofrezco varios cuadrados de telas ( colores y diseños a pedido) en total 12 de diseños diferentes , el tamaño de cada cuadrado seria de 10 X 15 cm.
Quien dijo yo??oferten , oferten"



Para ver las imagenes o anotarse vayan a los links que les dejo, espero que se anoten y pasen el dato
besos
MAITE

4 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga me encantan los dos intercambios ya me apunte con el tuyo veamos como me va
cuidate mucho y que tengas una linda semana
cariños
jessica

Gabyta dijo...

holaaa ahora paso a chusmear, desde que creaste el blog no pude sentarme a leer y escribir algo, que vergüenza!
Pasa por mi blog que tenes una invitacion a un sorteo re lindo!
Besossss

Malu Lara dijo...

Maite, gracias por tu invitación a nuetra casita será un verdadero honor participar con ustedes, Besos!!

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCH,GRACIAS POR ACEPTARME EL TU ACTO DE BONDAD Y PUBLICA LO QUE QUIERAS Y TE SIRVA DE MI BLOG CUANDO QUIERAS¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA,DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.BESITOS DESDE VENEZUELA¡¡¡

Busca en la red: