20 octubre 2008

Mas premios y agradecimientos

Hola amigas,

estoy feliz de ver mi blog y recibir sus saluditos y mensajes, las quiero mucho y les agradezco a todas el interes que ponen, espero ya prontito tener mas tiempo para atender mi blog, de momento tengo bastantes pedidos y trabajos, que gracias a Dios me estan ayudando mucho.

Tambien les cuento que abri mi tallercito de tortas de pañales, el primero en Bolivia, y estoy muy feliz, tambien estamos armando canastones para navidad asi que como imaginaran se me ha multiplicado el trabajo.

Y por ultimo Quiero agradecer a CRISITINA por estos bellos premios, que nos entrega a las administradoras del jardind e la amistad, yo se que las he tenido muy abandonadas pero que feliz me siento de contar con cada una de ustedes, que mantienen viva nuestra casita.

Los premios se los paso a todas las chicas participantes del intercambiod e primavera

Besitos
MAITE

No hay comentarios.:

Busca en la red: