23 septiembre 2008

Llego mi regalo primaveral!!!

Hay esta mi suegra con el broche

Gracias Vero:
que cosas tan lindas me mandaste eres una persona estupenda y agradezco mucho por tener tu amistad.

estos son mis regalitos:

  • Un alfiletero en forma de flor

  • Alfileres con cabezas de colores

  • Un perfumero par mi cajon de ropa, con un aroma delicioso

  • Unos aretes bellisimos, muy a mi estilo me encantaron

  • Un bloc para escribir que se adueño adrianita al igual que un bello llaverito con una muñequita y dos chocolates golpe.

  • Un broche de rosa, muy bello en color rojo que se adueño mi suegra jaja

  • Mis deliciosos perfumes me encantaron ambos, mate de manzanilla y su linda carta que me lleno de alegria


Muchas gracias nuevamente, aqui les comparto la foto


MAITE

3 comentarios:

VERÓNICA dijo...

HOLA MAITE : ME ALEGRA QUE YA HAYA LLEGADO MI PRESENTE,,,Y MAS AUN QUE TE HAYA GUSTADO,,TAMBIEN ME ALEGRA TENER TU AMISTAD,,,BESOS

SOFIASOL dijo...

Hola Maite, que lindo tu regalo!!!, me alegro que hayan empezado a llegar . Espero que pronto le llegue a mi amiga!

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Maite, amiga!
Qué lindo que ya te haya llegado el regalito primaveral!!!!
Yo espero que a mi amiga le llegue pronto!

Busca en la red: