18 agosto 2008

Mi ultimo regalo de amiga mantera


Hola,

como ya saben la mayoria me he retirado del intercambio de amiga mantera, y nuevamente pido disculas a Belula, no se me habia ocurrido que alguna ves le iba a fallar asi, pero es que ya no podia , necesitaba mucho liberarme un poco, y gracias a todas mis queridas amigas aqui estoy de nuevo en el mundo de los blogs, con las ganas de siempre, las quiero mil.

Pero no quiero quedarle mal tampoco a Graciela, quien me ha enviado este hermosos regalo ademas de mis 3 cuadritos, venian unas bellas polainas para mi Luchita y un llaverito muy tierno, te agradezco mucho por tus detalles amiga.

Aqui les dejo las fotitos y prometo que con mucha calma hare mi mantita y la mostrare , les agradezco a Lula, Lilia, Belula, por lo especiales que son

MAITE

No hay comentarios.:

Busca en la red: