21 junio 2008

PHA Paga hacia adelante

Gracias a Montse , y a esta linda iniciativa me inscribi a este lindo intercambio, diferente y muy interesante, bueno la mayoria ya saben como funciona, pero por si acaso consiste en que aqui se inscribir 5 amigas , ella recibiran un regalo hecho por mi en el transcurso de 1 año , pero a su ves ellas se compromenten a hacer lo mismo con otras 5 amigas,

asi que las que quieran ya saben inscribanse con un post, yo me comunicare con ustedes para que me den sus datos.

besos enormes y de nuevo gracias a Montse


3 comentarios:

ANDREA dijo...

YOOOOOOOOOO
MIS DATOS YA LOS TIENES

Me dijo...

Yoooooooooooooo Maite... me apunto... mis datos los tienes también :D

También tengo mi PHA abierto :D

Adribel dijo...

Hola Maite!! Yo me anoto!!! Tenés todos mis datos porque soy una de las florecillas del Jardín, cualquier cosita escribime, cariños!!

Busca en la red: