17 mayo 2008

Para dar gracias a todas ustedes


Bueno amigas ,

aqui les dejo un meme con mucho cariño, su objetivo darles las gracias a todas y cada una por ese algo tan especial que las hace unicas.

Ademas de recibir el meme me gustaria que lo pasen a sus mejores amigas, y ademas les expliquen porque les quieren dar las gracias

Bueno aqui voy yo


  • Para Marins por ser esa persona tan genial no se olvida de mi.

  • Para Belula por ocuparse de todo y de todas con mucho cariño

  • Para Toñi por haber organizado nuestro bello intercambio de san Jordi

  • Para mis amigas secretas y no tan secretas, Erika, Carla, Inma,Nadia, Montse, Irene y Claudia, siempre las llevare en el corazon .

  • Para Andrea por esa personalidad ten linda que tiene siempre activa siempre dispuesta a ayudar

  • Para Graciela por que sus saludos y mensajes siempre me alegran el dia

  • Para Susana por pensar en los demas y entregar un enorme corazon de amor a la gente damnificada por el Chaiten

  • Para monica por su proyecto de tejiendo hilos de amistad

  • Y Para Pilar y Mireya que se animaron y estan abriendo las puertas de sus blogs

Bueno ya me puse sentimental asi que ahi lo dejamos pero las ultimas gracia son para todas las que pasan por mi blog y me dejan un hola o ten un gran dia ustedes son geniales.


Besos



MAITE



3 comentarios:

BELULA dijo...

jO...JURADO??? me parece que me queda super grande..pero si es tu deseo con gusto lo hare...
gracias por el meme lo hare hoy mismo...muchos besitos

Anónimo dijo...

Hola Maite que lindas palabras para todas tus amigas y me emociona el ver mi nombre en la lista. Gracias por tu cariño y por el mimo que lleva tanto sentimiento. Sabes? Mis grandes amigas son todas ustedes que forman este maravilloso mundo de los blog por eso siempre que puedo les doy las gracias, las visito y les dejo mis cariñitos, porque en realidad amigas personales no tengo solo comparto en familia, y todos los detalles que recibo atraves del blog me alegran mucho y el tuyo demuestra tu propio sentimiento. Gracias una vez más amiga querida.

Susana Minna dijo...

GRacias amiga, muchas gracias de Corazon...
Un abrazo gigante desde la Isal de Chiloé

Susana Minna

Busca en la red: