16 abril 2008

ausente pero con mas mimos


Amigas estoy muy feliz , llego el segundo mimo para mi blog, y todo esto de la mano de CECY, mil gracias, el mimo se llama " campaña de amistad". Me encanta la idea de que mediante este sencillo blog estoy conociendo gente tan increible , y que a pesar de las distancias estemos unidas es maravillosa la idea.

bueno lo tengo que pasar a 10 bloggeras jajja , asi que como les he tomado mucho cariño se lo paso a todas mias angeles del jardin de la amistad , este p´remio es para cada una de ustedes por el empeño y cariño que le ponene a nuestro intercambio.

aqui van todas :

























1 comentario:

graciela dijo...

Hola Maite! Volviste, que bueno tenerte de nuevo, se te extrañaba!
Muchas gracias por este mimo, me lo llevo a mi casita. Qué tengas lindo día. Besitos

Busca en la red: