18 septiembre 2010

de un mundo rosado y un intercambio de revistas


Hola a todos,

Feliz Domingo que casi empieza ( mi dia favorito de la semana) esta semana casi no hice ninguna manualidad , pero como siempre estuve en mi interminable busqueda de ideas y tips por internet , y encontre un programa que me encanto , su formato de trabajar con niñas y que todo esta hecho para ellas , el programa es de utilisima y se llama ROSITA , tienen lindas ideas como esta que les comparto de muffins muy rosaditos :

MUFFINS CON SORPERSA :






Ingredientes:

Muffins

  • Manteca 250 g
  • Azúcar rubia 370 g
  • Esencia de vainilla c/n
  • Huevos 4 Harina 400 g
  • Avellanas molidas 250 g
  • Polvo para Hornear 12 g
  • Leche 200 g
  • Bombones de chocolate y dulce de leche 15

Cubierta

  • Crema de leche 500 cc
  • Chocolate rosa 250 g
  • Decoraciones de pastillaje

PROCEDIMIENTO :

PASO 1

Muffins: Batir la manteca blanda con el azúcar rubia. Agregar la esencia de vainilla y los huevos de a uno. Dejar la batidora e incorporar con espátula la harina, las avellanas molidas y el polvo para hornear. Por último, añadir la leche a medida que se van mezclando los ingredientes.

PASO 2
Colocar un poco de masa dentro de cada pirotín. Acomodar uno o dos bombones de dulce de leche bañado en chocolate.

PASO 3
Cubrir con más masa y hornear a 180°C durante 30 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.

PASO 4
Cubierta: Verter la crema de leche hirviendo sobre el chocolate rosa. Dejar reposar unos instantes para que el chocolate se ablande. Mezclar desde el centro hacia fuera hasta obtener una preparación homogénea. Llevar a la heladera.

PASO 5
Una vez que la preparación está fría, batir con batidora hasta montar. Colocar en una manga y decorar los muffins con la preparación. Decorar cada muffin con un detalle de pastillaje.


Como esta deliciosa y linda receta hay muchas mas en este programa y tambien muy lindas manualidades todas dedicadas a las rositas , si alguien las quiere , tengo un compilado , escribanme a maite525@gmail.com y se las envio , las recetas y las manualidades.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y el otro tema es un intercambio de revistas navideñas .

aun estamos a tiempo para prepararnos para la navidad pero sabemos que el tiempo vuela y a ultima hora no encontramos ideas para hacer nuestras creacione s, entonces que les parece hacer un intercambio de revistas (digitales, escaneadas) con este unico tema , pero con cualquier t,ecnica , para inscribirte escribeme a maite525@gmail.com

para participar debes enviarme 2 revistas a mi email , revistas completas y con la portada separada , para menajar mejor los envios y su clasificasión , yo reuniré todas las revistas que envien y las reenviare a todas las participantes

quien dijo yo????

Un abrazo y feliz fin de semana

MAITE

No hay comentarios.:

Busca en la red: