05 mayo 2008

Noticias, intercambios y mimo



Bueno este es un blog multiple , primero contarles sobre un proyecto muy bonito de Monica de Colombia, se llama tejiendo hilos de amistad, asi que las invito mediante este mensajito a pasar por alla y formar parte de este linda iniciativa.





Bueno hecha la invitacion, tambien quiero contarles que el Angel de la amistad en su parte final, y en el recuento de las cifraz , salio adelante , para ser el primero vamos bien, y ya estoy preparando el segundo intercambio del jardin de la amistad, como anticipo en este no tendran que preparar nada hecho a mano.... sera algo diferente , pero espero les guste.


En la amiga mantera , aun no recibi mis cuadritos ni llegaron los mios a destino , hay que esperar a ver que pasa, y los cuadros de este mes ya estan en proceso.


En el intercambio de San Jordi recibi la mala noticia de que me devolvieron mi paquete , en fin al mal tiempo buena cara , espero enviarlo de vuelta este miercoles.


En el de amor de madre , ya casi esta todo listo, aun me faltan unos detallitos.


Tambien otra noticia que quiero informarles es que el club de tejido se cambio de casita, es un hermoso trabajo.

Pasen a visitarlo




Bueno y lo ultimo pero no menos importante un nuevo mimo llego a mi casita , este en especial me encanto porque nos recuerda que siempre hay alguien cuidandonos, Gracias Dios por poner a tus angeles a nuestro lada y gracias Erika por este mimo

Y como debo pasarla 12 amigas , me parecio mejor pasarle esta bendicion a las 12 amigas que me dejen un comentario en este mensaje.


Bueno amigas con eso acabamos este post que trajo de todo un poco

besos

MAITE

No hay comentarios.:

Busca en la red: