24 marzo 2008

Regalitos para Marins, Carla, belula, Toñi, Inma y Graciela

Hola chicas ,
les dejo estas imagenes , si se fijan ya viene con el enlace a su blog, asi pueden promocionar su blog , invitar mas gente , y dejar que los demas bloggeros las linkeen.
Si quieren llevarselas a su blog me pueden pedir el codigo html , que es el que deberan pegar en su blog para copiar la imagen y si quieren pueden llevarse el mio tambien, solo tienen que pedirlo .


PARA MARINS :


PARA BELULA :
PARA TOÑI :
PARA INMA :
PARA GRACIELA :
PARA CARLA :
BESITOS
MAITE
maite525@gmail.com

6 comentarios:

Marins dijo...

Que bellesas Maite me encanta el detalle de los tres que me hicistes quiero el link de los tres.

Toñi dijo...

Muchas gracias, vaya trabajito que te has pegado. Besos

graciela dijo...

Hola Maite! Muchas gracias! me encantan, quiero el código de los 2 así los pongo en el blog, y el tuyo también. Gracias amiga. Besitos

Carl@ dijo...

Me mandas los codigos de los mios?
Muchisimas gracias

BELULA dijo...

Ahhhh que genia...muchas pero muchas gracias amiguita...que alegria tan enorrme me diste...ya mismo los pongo en mi blog...besitos..

BELULA dijo...

me olvidaba...me encantaria llevarme tu link cuando puedas pasame el codigo asi te tengo en mi blog..besiiiiitos

Busca en la red: