14 marzo 2008

Para Inma , mi amiga del intercambio de san Jordi

Hola,
bueno como ya sabes tenemos que poner cosas sobre nosotras , y como aun no me preguntaste nada yo te contesto solita.
bueno a mi encanta tejer esa es una de mis manualidades favoritas , porque al mismo tiempo de relajarme y entretenerme , puedo hacerles cosas con mucho cariño a mi familia, y tambien hacerme alghun caprichito para mi.
tejo a palillo y crochet , pero de patcwork nada , nunca me anima qunque me parece interesante tu trabajo, muy bonito por cierto.
De otras manualidades colecciono revistas , me gusta la cocina , tambien hago goma eva , un poco de pintura en tela , bordado en mostacillas y bordado en cinta ( aun en procezo de aprendizaje) algunas veces me meto a la costura para hacer algun disfraz o arreglo para mi hija.
Tambien me gusta el scrafbooking, soy fanatica de tomar fotografias , aunque no lo hago muy bien .
Sobre mis gusto pues me encanta el color rojo , casi siempre llevo algo rojo aunque sea en un anillo, me gustan las bolsas o carteras , me tejo de ves en cuando alguna, de flores me encantan las orquideas por su rareza y diversidad , tambien los Dvd's , ya que siempre hacemos tardes de peliculas los Domingos en mi casa.
Bueno no se si quieres saber algo mas , pues preguntame estoy a tus ordenes.
cualquier cosa tambien me puedes escribir a : maite525@gmail.com
estoy muy contenta de que nos conozcamos mas por este medio , y te felicito por tu blog esta muy bien logrado.
saludos
MAITE

4 comentarios:

Inmapatchwork dijo...

Hola Maite:
Encantada de recibir tus noticias, te contare un poco de mi
Tengo dos hijos una chica Inma de 28 años y un chico Jordi de 24 años
Alfonso es mi esposo, llevamos 31 años juntos.
Me encantan los negocios de cualquier tipo
Mis distraciones:punto de cruz, pintura y patchwork.
Estoy preparando un detalle para ti, cuando te lo envie te hare un comentario en el blog.
Muchos besos
Inmapatchwork

Toñi dijo...

Bueno, pues ya veo que habéis entablado amistad. Me alegro. Parece que este intercambio va a ser bien bonito. Besos

Inmapatchwork dijo...

Hola Teresa te he mandado algun detallito, espero lo disfrutes y te
guste.
Ya me avisaras cuando lo recibas.
Muchos besos
Inmapatchwork

Inmapatchwork dijo...

Habia olvidado decirte que te he incluido entre mis visitas favoritas, asi quien me visita puede entrar y ver tu blog
Besitos
Inmapatchwor

Busca en la red: