12 marzo 2008

Invitacion al jardin de la amistad

Hola a tod@s :
Quiero hacerles una cordial invitacion para un intercambio que estamos empezando a organizar.
Para que se lleve a cabo a todas las interesadas les propongo estas sugerencias de intercambios :


-Romanticas forever ( velas , aromas , flores)
-Manos de angel ( manualidades)
-Reencuentro cultural ( artesanias)
-Caprichos de amistad ( lo que mi amiga desee)


La opcion que sea mas votada sera nuestro primer intercambio , ya saben las que quieran inscribirse , envienme su direccion postal , datos completos a mi email : maite525@gmail.com
con gusto les enviare la invitacion para que puedan participar en este intercambio.
La idea es hacer nuevas amigas , conocernos mejor y entablar unos lazos especiales.

Las inscripciones se cierran el 1 de Abril , el 3 de Abril se hara el sorteo de las amigas secretas, cualquier consulta estoy a sus ordenes.

Pasen al blog del intercambio :



Y no se olviden de dar a conocer nuestro intercambio , ya sea mediante el link en su blog o como ustedes prefieran.
Saludos

MAITE

4 comentarios:

Marimar dijo...

me gustan sobre todo las dos primeras ideas y ambas conjuntamente tambien, digamos algo hecho por nosotras con ese tema y ó que sirva para ello
besos

MIREYA LIMON dijo...

YO DIRIA QUE ALGO QUE HAGAMOS NOSOTRAS MISMA y A SU VEZ ALGO LINDO DE NUESTRO PAIS

Maritza dijo...

Hola Maytte, te inspiras con la elaboracionde los blogg, jajajajaja felicidades, estan muy lindos,,,,,,,, si te retifico q me inscribo en el intercambio de los angeles............ bye.............

Maritza dijo...

Hola Maytte, te inspiras con la elaboracionde los blogg, jajajajaja felicidades, estan muy lindos,,,,,,,, si te retifico q me inscribo en el intercambio de los angeles............ bye.............

Busca en la red: